¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA TUBAU GYM?

Envíanos tu CV






NUESTROS SERVICIOS

Llevamos años desarrollando y mejorando los servicios para ofrecerte lo que estabas buscando. Estos espacios tecnológicos convertidos en confortables áreas donde las personas son lo realmente importante. Donde, gracias a un completo equipo humano, podamos hacerte sentir protagonista de una experiencia diferente.

STEP destacado

STEP

El STEP es un tipo de clase aeróbica que consiste en subir y bajar de una plataforma combinando pasos al ritmo de la música. Incluye una amplia variedad de patrones y ejercicios que se desarrollan al ritmo de cada canción. Pónte en forma con esta variedad de movimientos y ejercicios que se adaptan al nivel de condición física de cada persona y donde ritmo, tiempo e intensidad te harán marcar la diferencia.

Estiramientos / Stretching

Clases con la finalidad de mejorar la elasticidad muscular y la flexibilidad de todas las articulaciones. Se realizan secuencias de estiramientos globales y de cadenas musculares, manteniendo posturas acompañados de una respiración controlada. Estas clases de estiramientos representan un complemento perfecto a cualquier actividad física, además previene la aparición de lesiones. Recomendada para todo tipo de alumnos.  

Body Balance

BODYBALANCE es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las secuencias de estiramientos, movimientos y poses, adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

ABS – Abdominales

Realizar abdominales es necesario para estabilizar tu cuerpo, fortalecer tu columna vertebral y conectar tu sistema vegetativo. En esta clase queremos enseñarte el control de la respiración y nuevas técnicas abdominales para mejorar tu calidad muscular y tonificar el abdomen.

Entrenamiento funcional

Es un tipo de entrenamiento muy global que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos, preparando al cuerpo para la vida cotidiana y para todos los deportes en general. En tan sólo 30 minutos conseguirás un gran entrenamiento en un ambiente cercano, motivador y único. El entrenamiento funcional se basa en entrenar de forma específica por y para un objetivo concreto. El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan. Entrenamientos divertidos con nuevos ejercicios y materiales alternativos como cuerdas, fitball, TRX, sacos, balones medicinales, barras, etc, cambiarán tu manera de ver el entrenamiento en sala.

Entrenamiento HIIT

Fortalecerás tu mente y actitud, convirtiéndote en un auténtico guerrero. ¿Te atreves a superar el umbral de tus capacidades? 30 minutos de entrenamiento interválico de alta intensidad que te pondrán en forma súper rápido. Este entrenamiento HIIT está basado en la ciencia más revolucionaria. Combina la fuerza del entrenamiento personal y la motivación del trabajo en grupo. Cuando el objetivo es obtener grandes resultados y muy rápido, es indispensable el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT). Estudios recientes indican que HIIT acelera la combustión de grasas y aporta beneficios hormonales que mejoran la salud y el bienestar.

BodyCombat

BodyCombat

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular, inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Taekwondo, Tai Chi y Muay Thai. Coreografías  con grandes temas musicales, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

Muay Thai

Conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades es un arte marcial y deporte de contacto extremo, tiene como base el boxeo tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.

Krav Maga

Es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas, con armas y contundentes. También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de diversos tipos de objetos.

Boxeo

Si quieres quemar calorias, entrenar tus reflejos, tu motricidad y sobre todo y por encima de todo pasartelo muy bien, no dudes en practicar el noble arte de la mano de Jonathan Martinez (Johnny Bravo). Un enamorado de este deporte que trasmite su pasion hacia esta centenaria disciplina de lucha. Pasion que le llevo a estar mas de 20 años en el mundo de la competicion. Si quieres encontrar algo en tu vida que te apasione, que te divierta, motive y te mantenga en forma convertirte en un WILD ANIMAL y apuntate con nosotros a nuestro selecto club de Boxeo. WILD ANIMALS. Clases de infantil. Clases de iniciacion, avanzados con y sin contacto eso lo decides tu.

Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental que combina sistemas de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Yoga

El Yoga es un término sánscrito que puede traducirse como “esfuerzo” o “unión”. El Yoga es una disciplina oriental originaria de la India, que busca el equilibrio y  el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación. El Yoga cuenta con varias técnicas y estilos, que se adaptan a todo tipo de personas en sus necesidades y capacidades. Nuestras clases de Hatha Yoga son el tipo que más se practica en Occidente, y consiste en la técnica conocida por su práctica de posturas corporales (Asanas), que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.

Fitness

Fitness

El fitness es una actividad física que en un entrenamiento con movimientos repetidos. Movimientos con el fin de llevar a tu cuerpo a un desarrollo muscular ideal. El nivel de entrenamiento lo marca nuestro monitor.

Baile Activo

Baile activo es la fiesta a la que te queremos invitar para tonificar el cuerpo a través del baile. El objetivo es ponerte en forma mediante coreografías muy sencillas que fusionan el acondicionamiento físico con pasos de baile. Baile activo son 45 minutos dinámicos, efectivos, fáciles de llevar y divertidos. Libérate del estrés y aprende nuestras coreografías con los mejores ritmos.

GAP

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono. ¡Una divertida manera de trabajar y tonificar  nuestro cuerpo!

Ciclo

Ciclo indoor

Clases de entrenamiento cardiovascular intenso pero de bajo impacto, donde la música garantiza una de las mejores experiencias de trabajo en grupo. La resistencia de la bicicleta se puede ajustar manualmente permitiéndote controlar la intensidad de tu entrenamiento. Es importante destacar que la posibilidad de lesiones es muy baja, lo que hace que esta clase sea perfecta tanto para principiantes como para personas con más experiencia. Diviértete mientras devoras calorías.

Body Pump

BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En cada sesión trabajarás los principales grupos musculares, realizando los mejores ejercicios de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. BODYPUMP está diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia muscular y al mismo tiempo quemar muchas calorías. Se utilizan tracks de música, cuidadosamente seleccionados, para guiarnos durante la clase y obtener los mejores resultados.

Colaboramos con:

Consigue tu pase gratis