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A través de la personalización y la innovación, hemos evolucionado para que puedas transformar tu vida. Instalaciones de última generación, una variedad de clases adaptadas a tus necesidades y los mejores entrenadores personales de Madrid.

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Te ofrecemos todo lo que necesitas

Llevamos años desarrollando y mejorando los servicios para ofrecerte lo que estabas buscando. Estos espacios tecnológicos convertidos en confortables áreas donde las personas son lo realmente importante. Donde, gracias a un completo equipo humano, podamos hacerte sentir protagonista de una experiencia diferente.

Pilates

Las clases de Pilates se basan en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral mediante ejercicios anaeróbicos. Son aptas para cualquier edad y forma física siendo beneficioso para tu salud y para una buena alineación corporal. Podrás observar resultados con respecto al dolor lumbar, la flexibilidad, la mejora de la musculatura abdominal, tonificación y adelgazamiento. Así que no te lo pienses y ven a fortalecer tu cuerpo y ganar en salud con nuestras clases de Pilates.

Yoga

Las clases de Yoga consisten en una meditación guiada en la que cuerpo, mente y espíritu se fortalecen con la práctica de la respiración y meditación. Se practica realizando diferentes posturas y sus correspondientes contraposturas con el objetivo de trabajar el cuerpo y la musculatura de manera equilibrada. El Yoga te proporcionará unos beneficios inmediatos, como son, la mejora de la circulación, control del peso, aumento de la flexibilidad, mejora la respiración, alivio del dolor y reducción del estrés, entre otros. Anímate a probar nuestras clases de Yoga y comienza tu cambio.

Muay Thai

El Muay Thai es un deporte de contacto y una de las disciplinas más utilizadas en las artes marciales mixtas. Su base se encuentra en el boxeo pero con una ejecución más compleja. Es un entrenamiento que se practica de pie, mediante golpes con técnicas combinadas de piernas, pies, rodillas, brazos y codos, así como, barridos, lanzamientos y sujeciones. Es una muy buena alternativa para mejorar la agilidad, adelgazar y fortalecer tu cuerpo, ya que es una combinación de ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos.  En resumen, el Muay Thai te proporcionará una mejora en la movilidad de las caderas y el tronco y te ayudará a tonificar las piernas y a reducir el estrés. Así que no te lo pienses más y ¡anímate a probarlo!

Krav Maga

El Krav Magá es un sistema completo de lucha que nos permite solventar eficazmente cualquier agresión física que recibamos, tanto de un oponente armado o desarmado, como una amenaza por parte de un grupo. El Krav Magá está diseñado para ser un sistema rápido de aprender, de fácil aplicación y de muy alta efectividad. Nuestro objetivo principal será neutralizar la amenaza rápida y contundentemente, sin resultar herido. Si quieres aprender a defenderte y además ponerte en forma, te estamos esperando. ¡Ven a probar una clase!

Clases grupales

Las clases grupales son una excelente opción para esas personas a las que les resulta difícil seguir una rutina de ejercicios por sí solos y que necesitan de ayuda extra para arrancar con un nuevo estilo de vida saludable, integrando la vida social con un entrenamiento efectivo y así trazarse metas para lograr con éxito el objetivo deseado.

Asesoramiento nutricional

Gracias al asesoramiento dietético y nutricional puedes mejorar tus hábitos alimentarios y de estilo de vida con el fin de mejorar tu salud, así como tu bienestar físico y mental en todas las etapas de la vida. Este servicio considera además las posibles alteraciones y enfermedades que pueden afectarnos a cualquier edad.

Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal es una profesión que no está regulada y por ello se puede encontrar gran diversidad de profesionales con diferentes formaciones. Es conveniente exigir profesionales cualificados, ya que el ejercicio físico debe prescribirse en la dosis correcta para maximizar sus beneficios y minimizar los efectos secundarios perjudiciales.

Fitness

La definición que podemos dar de fitness, es aquella que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana, sino también y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo.

Baile Activo

Bailar, disfrutar, deshinibirse y divertirse. La zumba da vida y alegría a todo el que la practica. Muchas sesiones incluirán picos de cardio que te harán sudar y entrenar duro, pero sobre todo podrás comprobar cómo la música y el baile cambian tu día. Ritmos latinos, urbanos, árabes, rockeros… En Zumba todos los estilos son bienvenidos. No importa si tienes más o menos ritmo, si tu coordinación deja mucho que desear o si eres un auténtico ‘dancer’, poco a poco aprenderás a controlar los movimientos y a unirlos con la música. Pasos sencillos, sexys, enérgicos, potentes y fluidos. Prueba nuestras clases de Zumba y empieza a vivir el fitness desde un lado mucho más marchoso.

GAP

Glúteos, Abdomen y Pierna. Estos tres grupos musculares son los que tonificarás en nuestras clases de GAP. Mejorarás tu fuerza y resistencia gracias a un conjunto de ejercicios que se localizan en el tren inferior. Las sesiones podrán incluir material y pesas para elevar la potencia e intensidad del ejercicio, favoreciendo así al aumento de masa muscular. También podrán combinarse con actividades cardiovasculares para mejorar el rendimiento y acelerar la quema de grasas. Si quieres ver cambios en tu cuerpo rápidamente, realiza dos sesiones de GAP a la semana para definir tu silueta.

Ciclo indoor

Los apasionados de la bicicleta pueden venir a pedalear con nosotros todos los días. Solo tú regulas la intensidad de cada sesión, así que siéntete libre de venir cuando quieras a nuestras clases de ciclo indoor. Pondrás en forma tu corazón y tu tren inferior. ¿Sabías que 30 minutos al día de bici son suficientes para llevar un estilo de vida saludable? Si quieres aumentar la intensidad de tus entrenamientos, prueba las clases de ciclo indos 2-3 veces por semana y combínalas con ejercicios de fuerza, pesas o body pump. Notarás los resultados en pocas semanas.

Entrenamiento HIIT

Entrena con tu propio peso y mejora el rango de movimientos para entrenar a tope tu musculatura y tu corazón. Como su significado etimológico indica, el entrenamiento HIIT te ayudará a conseguir la belleza en tus movimientos. Se necesita fuerza, concentración, técnica, disciplina y muchas ganas de innovar y probar nuevos ejercicios. Solo así conseguirás que tus sesiones de HIIT se traduzcan en beneficios para tu cuerpo. No te olvides de la mente, la concentración que necesitarás ayudará a que conectes contigo mismo y te olvides del estrés diario. Si además pruebas estas sesiones al aire libre, encontrarás el equilibrio perfecto. ¡Ánimo que ya somos un deporte!

Powerlifting

Te gusta retarse pero a tu ritmo. Te gusta más la fuerza que el cardio. Más el aumento de la masa muscular que la definición de tus músculos. Pero también quieres que se noten, claro. Quieres mirarte al espejo y ver claramente cómo fuiste creado y quieres poder sentirte un super héroe. Puede que no, que simplemente te guste levantar pesas. Incluso que te guste participar en competiciones o que solo las veas desde las gradas. Sea como seas, podrás practicar Powerlifting con nosotros para mejorar tu arrancada, levantada y tierra. ¡Ven a probarnos ya!

Crosstraining

Lo más atrevidos, competitivos. Los más motivados, ambiciosos. Los que buscan la progresión constante, infinita. Los que quieren cambiar su rutina, los dedicados a sí mismos y a su equipo. Los que se apuntan a un bombardeo siempre que hay aun obstáculo y una recompensa. Los que no se rinden nunca, los que tienen como meta la superación personal. Todos esos y tú sois los que venís cada semana a Crosstraining. Engancha, atrapa, ilusiona, motiva. Con tan solo dos sesiones de crosstraining a la semana puedes ver cómo aumenta tu fuerza y tu musculatura. Si sumas una tercera sesión a la semana, nadie podrá superarte. Tus objetivos serán fácilmente alcanzables. Gracias a ejercicios interválicos de alta intensidad, levantamiento de pesas sin límite de carga y con un Coach lleno de energía, conseguirás sentir pasión por el deporte y ser un auténtico crosstrainer. ¡Pruébalo ya!

Defensa personal femenina

El objetivo de nuestras clases de Defensa Personal Femenina será dotar a las mujeres de medios para la prevención, evaluación y acciones a tomar en caso de situaciones de riesgo físico. Para ello nos serviremos de conceptos como la anticipación y la reacción temprana. Con estas clases conseguiremos mayor autonomía personal, confianza y seguridad. Nos prepararemos para enfrentarnos a diferentes tipos de agresión, utilizando tanto nuestro cuerpo como armas improvisadas, mejoraremos nuestra forma física y sobre todo nos divertiremos aprendiendo. ¡Ven a probar una clase!

Boxeo

Esta actividad está dirigida por el Preparador Nacional, Técnico Evaluador de Grados de la Federación Española de Boxeo y Director Técnico del Club de la Lucha Madrid, José González - Ronin. El personal del Club de la Lucha está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y dedicación que está en continua formación, lo que conlleva una atención de máxima calidad y una gestión muy eficiente en cada proceso. Algunos de los beneficios que te proporcionará el boxeo son: fortalecerá tu mente y tu corazón, te hará más rápido, tendrás un físico definido, tu coordinación mejorará, conocerás recursos de defensa personal, quemarás grasas, serás más disciplinado... Tenemos clases para todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento, boxeo amateur (con y sin contacto) y clases infantiles desde los 5 años. A que estas esperando, te invitamos a practicar el noble Arte en el Club de la Lucha Tubau.

Body Pump

Trabajar todo el cuerpo en tan solo 50 minutos es posible gracias a Body Pump, una disciplina de Les Milles que pone a prueba a todos los públicos. Se trata de un entrenamiento con pesas, barras, discos y mancuernas que busca la tonificación de todo el cuerpo. Las sesiones se distribuyen por grupos musculares y ‘tracks’, de modo que con cada canción se trabaja un músculo o músculos concretos. Empezando por los grupos musculares más grandes y terminando por los más pequeños, también jugaremos con los pesos. ¿La mejor manera de entrenar en Body Pump? Añadiendo el máximo peso a tu barra que seas capaz de levantar durante todas las repeticiones. Lo importante: que tu técnica sea mejor que tu fuerza. Primero domina los movimientos y luego añade peso. ¡Supérate en cada clase y prepárate para poner a tono tu musculatura!

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