Experiencia fitness

Ya no estás solo en mitad del camino. Deja que te acompañemos y rodéate de personas como tú. Compartamos motivaciones, retos, obejtvios, metas, experiencias. Aprendamos juntos a entrenar de manera consciente, innovadora y enfocada a resultados. Tubau te da acceso a los mejores instructores y entrenadores personales, motivadores y enfocados al éxito. Únete a nuestra gran comunidad de socios apasionados del fitness y vive experiencias únicas que conseguirán formar parte de tu impulso vital diario.

Entrenamiento personal

Sesiones 100% personalizadas. Planes, guías y rutinas de entrenamiento constantes para lograr la consecución de objetivos. Un gran equipo de entrenadores a tu alcance.

Cross trainning

Pon a prueba a tu corazón. Fuerza, resistencia y ejercicios muy HIIT para que disfrutes rápidamente de tus cambios físicos, mientras entrenas tu mente y espíritu. Quien prueba nuestro cross tranning ya no puede parar…

Musculación

Más fuerte que nunca. Definición, volumen, fuerza, capacidad. ¿Qué necesitas? Deja que te guiemos para que tus sesiones de musculación sean más productivas y sientas que cada día ha merecido la pena.

Colaboramos con:

Consigue tu pase gratis