Se parte
del club

Experiencia del socio

Accede a un gimnasio compuesto por los mejores entrenadores personales e instructores de Madrid. Expertos en motivación, fitness y superación.

"Un sitio para entrenar de verdad, sin aglomeraciones y con un personal amable y dedicado. Enhorabuena."

S.L.

“Amplio, moderno y buen trato. Muy recomendable. ”

A.V.

“El gimnasio se ajusta a mis necesidades. Instalaciones nuevas, trato profesional y con gran variedad de actividades. Me he apuntado a lo básico para ponerme en forma, que con vuestra ayuda será pronto. El próximo mes me apunto a actividades más intensas. La calidad precio me ha sorprendido mucho, es barato para lo que hay por la zona. ”

A.L.

“El mejor gym de la zona, con diferencia. Me apunte la primera semana según abrieron. La verdad que el personal está muy atento, te corrigen las posturas de los ejercicios y te dicen que y cómo hacerlo para conseguir tus objetivos, cosa que para mi es muy importante. Tienen también variedad de clases colectivas.”

M.M.

“Una sala enorme con buen material y cuidado. Pero sobre todo cabe destacar el trato humano, monitores amables y comprometidos con que la gente entrene bien y aprenda.”

J.A.

“Me encanta este gimnasio. La sala de máquinas es una pasada y todas sus instalaciones nuevas. Un trato excelente.”

V.M.

Ven a conocernos

Nuestras instalaciones

Unas instalaciones amplias, seguras y adaptada a tus necesidades. Una Sala Fitness con más de 1200m² adaptados para ti. Espacios amplios sin aglomeraciones. Medidas de seguridad e higiene máximas.

Colaboramos con:

Abrir chat
Consigue tu pase gratis