Desconecta en Tubau Gym

El estrés, la competitividad y el agobio laboral suelen estar muy presentes en una jornada de trabajo y pueden ser muy perjudiciales para la salud. El entrenamiento físico en el gimnasio aporta muchos beneficios y ayuda a desconectar de la rutina y de tu jornada laboral; por eso, en este post te vamos a mostrar algunas de las principales ventajas de acudir a estos centros de entrenamiento personal. 

Ventajas de ir a nuestro gimnasio en Las Tablas 

Sabemos que realizar ejercicio y mantener un estilo de vida activo requiere tiempo y esfuerzo aunque, a largo plazo, merece la pena. Estos son los principales beneficios de ir al gimnasio durante o tras tu rutina laboral. 

¿Cuál es la mejor hora para ir al gimnasio? Tres opciones 

Muy temprano 

Es posible que sea la más dura, ya que a todo el mundo le gusta dormir más tiempo y aprovechar hasta el último segundo antes de levantarse. Aun así, es una de las más beneficiosas ya que la producción de endorfinas hará que tu día sea más positivo y alegre

Del mismo modo, al estar descansado tienes más energía y puedes aprovechar al máximo el entrenamiento y, además, es la hora propicia para quemar grasas. El problema es que si realizas un entrenamiento muy duro puedes estar cansado el resto del día; por eso, si acudes al gimnasio temprano lo mejor son entrenamientos suaves.  

Al mediodía 

En muchos trabajos la hora de comer dura casi 2 horas; por eso, mucha gente aprovecha este rato de su jornada laboral para ir al gimnasio, aunque no es muy recomendable. Lo más habitual es que durante la mañana el cuerpo se haya cansado y esto influya en el rendimiento de tu entrenamiento; además, tendrás que ducharte y arreglarte rápidamente para volver a tu puesto de trabajo, es decir, olvídate de relajarte y desconectar. 

Si no tienes más opciones, porque no puedes ir al gimnasio ni antes ni después de trabajar, lo mejor es que acudas al mediodía, ya que es mejor realizar ejercicio durante este tiempo que no hacerlo. Aun así, si puedes evitarlo, lo ideal es que aproveches esas dos horas para comer tranquilamente y relajarte con los compañeros y amigos

Después de trabajar 

Es la más ventajosa y a la vez la más peligrosa, porque puedes no tener ganas de ir tras un largo y pesado día de trabajo. Hacer ejercicio tras una jornada laboral es la mejor opción porque te ayuda a desconectar y es el mejor método para olvidar todos los problemas del día; además, regula el ritmo cardiaco, lo que hace que duermas mejor. 

En definitiva, si quieres desconectar de tu jornada laboral y olvidar todos tus problemas, en Madrid puedes encontrar una amplia variedad de gimnasios a los que acudir, como nuestro gym en Las Tablas. Por eso, no esperes a quedarte sin plaza y apúntate ya a nuestras clases en el horario que más te convenga. 

Colaboramos con:

Consigue tu pase gratis