¿Conoces todas nuestras actividades?

¿Quieres acudir a un gimnasio en Las Tablas que te ofrezca una amplia variedad de actividades? En nuestro gym puedes realizar todas aquellas prácticas deportivas que siempre has querido.

Actividades en nuestro gimnasio en Las Tablas

La variedad de actividades es muy importante a la hora de escoger el gimnasio perfecto para ti; por eso, a continuación te mostramos los distintos tipos de prácticas deportivas que puedes realizar en Tubau Gym.

Alta intensidad

Estas actividades están pensadas para realizar un trabajo intenso en un breve periodo de tiempo, consiguiendo una gran pérdida de grasa y una mayor capacidad y resistencia cardiorrespiratoria. Lo único que debes tener en cuenta es que para realizar este trabajo se requiere un mínimo de forma física.

A continuación te mostramos las principales actividades de alta intensidad que puedes realizar:

Tonificación

La tonificación es la forma de trabajar tu fuerza y tono muscular, lo que te permitirá modelar tu cuerpo y mejorar tu forma física general. Dentro de las principales actividades de tonificación que podemos encontrar en Tubau Gym destacamos:

Cuerpo y mente

El trabajo de cuerpo y mente es muy beneficioso porque mejora tu equilibrio y aumenta tu flexibilidad; además, te ayuda a aliviar el estrés e incrementa la fuerza del CORE. Dentro de las principales actividades deportivas de cuerpo y mente que puedes encontrar en nuestro gym en Las Tablas encontramos: estiramientos/Stretching, Body Balance, pilates y yoga.

Ciclo

Estas clases ayudan a quemar calorías y obtener otros beneficios para la salud, como una disminución de la presión arterial y un reforzamiento del sistema cardiovascular y respiratorio. Dentro de estas actividades destacan las clases de Ciclo indoor, un entrenamiento cardiovascular intenso de bajo impacto con bicicleta, pudiendo controlar la intensidad y con la música para obtener una mejor experiencia.

Coreográfico

Si te encanta bailar estas clases son la mejor alternativa para quemar calorías de forma divertida, dejando a un lado el estrés y pudiendo desconectar; además, ayudan a mejorar la coordinación y el equilibrio. Destacan las clases de STEP y de baile activo.

Virtual

Las clases virtuales son la alternativa perfecta para realizar ejercicio siempre que quieras. Si un día no puedes acudir al gimnasio no te preocupes; puedes realizar tu sesión favorita en casa. Además, un monitor te guiará en todo momento a través de tu ordenador para saber que lo estás haciendo bien.

En la actualidad, no todas las clases están disponibles de forma virtual, ya que algunas necesitan la presencia obligatoria del monitor para garantizar la correcta realización de los ejercicios y evitar posibles lesiones.

Del mismo modo, algunas, debido a que se requieren unos materiales específicos o que están pensadas para hacer en grupo, no pueden desarrollarse en casa y, por ello, no se emiten de forma virtual. Las clases virtuales a las que puedes acceder son: Body Balance, BodyCombat, Ciclo indoor y Body Pump.

Actividades de pago adicionales

Estas actividades son muy especializadas, ya que se trata de un tipo de escuela basada en unos niveles de conocimiento y para su realización se requiere una evolución y una constancia.

Por eso, para poder garantizar la asistencia y la evolución de los usuarios, son actividades de pago adicional. Estas serían las actividades que ponemos a tu disposición en Tubau Gym que requieren un pago adicional: Muay Thai, Krav Maga y boxeo.

Como has podido comprobar, en nuestro gimnasio en Las Tablas puedes realizar todas las actividades que deseas y tonificar tu cuerpo para obtener los mejores resultados; por eso, si deseas ponerte en forma, lo mejor es que te inscribas ya en Tubau Gym, ¡no te quedes sin tu plaza!

Colaboramos con:

Consigue tu pase gratis