Actividades

A través de la personalización y la innovación, hemos evolucionado para que puedas transformar tu vida. Instalaciones de última generación, una variedad de clases adaptadas a tus necesidades y los mejores entrenadores personales de Madrid.

Ver actividades

Te ofrecemos todo lo que necesitas

Llevamos años desarrollando y mejorando los servicios para ofrecerte lo que estabas buscando. Estos espacios tecnológicos convertidos en confortables áreas donde las personas son lo realmente importante. Donde, gracias a un completo equipo humano, podamos hacerte sentir protagonista de una experiencia diferente.

Alta intensidad

Trabajo intenso en breve espacio de tiempo, pérdida de grasa, mejora la capacidad y resistencia cardiorrespiratoria. Requiere un mínimo de forma física.

Tonificación

Es un entrenamiento donde mejoramos el tono muscular y la apariencia del músculo. Veremos una piel más firme y un cuerpo más endurecido. Mejoramos el nivel de fuerza y el sistema cardio respiratorio. Aumentamos nuestra resistencia y reducimos el riesgo de enfermedades. Nos ayuda a tener una mejor concentración mental.

Cuerpo y mente

para mantener el cuerpo sano es importante tener una mente sana. Incorporar en nuestra rutina actividades de este tipo nos ayudarán a estar en armonía con nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Desarrollamos nuestros sentidos y nuestra percepción con el entorno manteniéndonos en equilibrio mental y físico.

Cardio

El ejercicio cardiovascular o también conocido como ¨cardio¨ o ¨aeróbico¨ son ejercicios en las que se pone en movimiento los músculos mayores del cuerpo durante un período prolongado, ayudando a quemar grasa y perder calorías.

Coreográfico

Realizamos ejercicios a través de una coreografía guiada por la música, los beneficios son muchos : fortalecemos el corazón, eliminamos estres ,disminuimos el colesterol y cuidamos la capacidad de retención ya que trabajamos la memoria. Apto para todos los niveles de condición física.

Virtual

Clases grabadas por profesionales, que se ven a través de una pantalla instalada en nuestras salas de clases, que tienen los mismos beneficios que actividades realizadas con instructor presencial. Tratamos que tengas a tu disposición clases dirigidas en todo momento.

¡NUEVO! CLUB DE CORREDORAS

¡Pide información!

Más información

¿Tienes dudas con alguna actividad?

¡Te ayudamos!

Contacto

Colaboramos con:

Abrir chat
Consigue tu pase gratis